Buscar
  • Psychomex

El principe azul no existe

Actualizado: 18 de abr de 2020



La mayoría de las personas buscamos ser queridas, amadas, aceptadas por otros seres humanos. Cuando nos enamoramos sentimos esas maravillosas maripositas revoloteando en la barriga que nos hacen suspirar a cada segundo. Ahora, piensa en esa rica sensación de las mariposas, eso que sientes cuando él o ella se te acerca después de no verlo en 3 días, una semana o más. ¿Has mirado tu sonrisa en un espejo y el brillo de tus ojos cuando le ves? Has una fotografía mental de esa imagen y quédate con ella. Sí, quédate con esa fotografía aunque después uno de los dos se tenga que ir y después métela al baúl de los buenos recuerdos, sin embargo si logran envejecer juntos tendrán los mejores recuerdos en común.

Alguien llegará y te amará por lo que eres, aceptará todo lo que eres, tu físico, tus locuras, tu ser, tus sentimientos. Te impulsará a lograr tus metas, tus objetivos, a ser mejor cada día, caminarán juntos por el sendero del destino.

No siempre tenemos lo que queremos así que también ten presente que puede llegar todo lo contrario, alguien que intenta cambiar tu vida, tus gustos, a tus amigos, tu esencia, tu forma de ser… en pocas palabras hacerte a su manera.

Puede ser que intenté moldearte a su gusto, a sus necesidades, a lo que esté acostumbrado (a) entonces te darás cuenta que realmente no está enamorado de ti, tan sólo desea cubrir su propio menester, su soledad y aumentar su egocentrismo.

En tu búsqueda de encontrar al amor perfecto, sufres 2 veces. 1ra. Porque no lo encontrarás nunca. 2da. Porque no te estás amando lo suficiente, y aquí es donde entra la segunda persona, esa quien crees que te hace daño pero quien realmente se está dañando eres tú. En ti está la decisión de cómo vivir, en ti está la responsabilidad de cómo vivir, Tú eres capaz de vivir la vida que siempre soñaste sin buscar a la persona perfecta, ideal o al amor de tu vida.

29 vistas0 comentarios
  • whatsapp-logo-icone-1
  • Facebook icono social