tecnico-experto-en-dietetica-y-nutricion

Esforzarte para llevar una nutrición adecuada, es la mejor inversión para tu cuerpo y mente que puedes hacer.

WhatsApp Image 2020-08-19 at 19.20.06.jp

Nutrióloga Clínica Diana Espinoza

Céd. 9545151

Licenciatura en Nutrición 

Experiencia en hospitalización y en consulta externa.

Especialista en deporte y recomposición corporal, diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia y hipertrigliceridemia y síndrome metabólico con propuesta en alimentación flexible e intuitiva.

 

Soy Dietista-Nutrióloga y mi objetivo es adaptar los alimentos a tu estilo de vida, juntos encontraremos una estrategia alimentaria para adaptar tu plan de alimentación que podrás llevar cada día. Quiero que disfrutes tu alimentación en compañía de tus seres queridos, y como consecuencia tengas una mejor salud. 

Ubicación:

Consultorio San Jerónimo Blvd. Adolfo López Mateos, San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, 10200 Ciudad de México, CDMX

Consultorio Parque San Andrés (Coyoacán) Av Miguel Ángel de Quevedo, Parque San Andrés, Coyoacán, 04040 Ciudad de México, CDMX

WhatsApp Image 2021-04-29 at 14.14.40.jp

Nutrióloga Dania Martínez Cuevas
Céd. 12127096

Licenciatura en Nutrición 

Experiencia en hospitalización y en consulta externa.

Especialista en pérdida y control de peso, enfermedades crónico-degenerativas (Diabetes, hipertensión, dislipidemias, sx metabólico) SOP, Nutrición para todas las etapas de la vida así como Nutrición Deportiva.

Soy una profesional de la salud en  área de Nutrición comprometida con sus pacientes teniendo el objetivo de promover una alimentación correcta, adecuando un régimen al alcance de todos, asesorándolos día a día para alcanzar una vida plena.

 


¡Comer sano es un estilo de vida, no un deber!

Nutrióloga Maritza Rendón
Céd. 

Licenciatura en Nutrición 


Soy Maritza Rendón, son licenciada en Nutrición y soy especialista en pérdida en control de peso, síndrome de ovario poliquístico e hipotiroidismo. 

Soy una profesional de la salud en  área de Nutrición comprometida con sus pacientes teniendo el objetivo la generación de un estilo de vida saludable.

 

Estaré feliz de recorrer este camino juntos hasta lograr tus objetivos.