¿Qué beneficios obtengo?

Te brindaremos una atención personalizada garantizandote una buena salud mental y física, ya que contamos con especialistas certificados y calificados con especialidad y maestría en Psicoterapia y Nutrición, con una amplia experiencia en el área de la salud que te ayudarán y te acompañarán durante todo el tratamiento para garantizarte una excelente bienestar emocional y física. 

No importa donde te encuentres, te garantizamos que la atención online te ofrece los mismos resultados y además desde la comodidad de tu casa.

 

Las sesiones terapéuticas están orientadas a examinar problemas personales y proporcionarte  las herramientas necesarias que pare que lleves un mejor estilo de vida.

Tú eliges al terapeuta con quien deseas atenderte y si no te sientes cómodo podrás cambiarlo y además te otorgaremos un 10% de descuento*.

Hombre joven en terapia

Nuestros pacientes desarrollan hábitos que les ayudan a enfrentar cualquier obstáculo de su vida.

 

Ante cualquier situación de crisis, si tu terapeuta no está disponible te asignaremos a otro de forma inmediata para contención vía telefónica.

 

Aprenderás a manejar tus emociones, y no tus emociones a ti.

 

Recibirás las herramientas para manejar conflictos que te son difíciles y que no te permiten avanzar.

 

En tu proceso aprenderás a vivir en armonía contigo mismo y con los demás.

Hay un entorno de confianza que se crea entre tú y tu psicoterapeuta, podrás expresar tus problemas y sentimientos que consideras más delicados .

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de especialistas con amplia experiencia en la salud mental y nutricional. Psicólogos y Nutriólogos altamente capacitados, con formación en maestrías y certificaciones en distintas corrientes de la psicología y nutrición, así como el comportamiento del ser humano.

Nuestra prioridad es volver a poner en marcha tu salud mental, emocional y física.

Hemos ayudado a cientos de personas a llevar una mejor calidad de vida, brindando las herramientas necesarias para hacerle frente a cualquier problema que llegase a presentarse en su camino. 

Misión

•Brindar una atención psicológica personalizada que garantice el bienestar emocional a nuestros pacientes, mediante el tipo de terapia que más se adapte a sus necesidades, trabajando siempre a la par Paciente-Terapeuta. 

Valores

  

Ética

Honestidad

Gratitud

Calidad de Servicio

Compromiso

pasión

Solidaridad